TINTO NOTICIAS

TINTO NOTICIAS

El periódico de la Cuenca Minera

El Campillo convoca una marcha virtual contra la violencia de género

Comparte nuestras noticias

El Ayuntamiento pone en marcha la iniciativa para conmemorar el 25N

El Ayuntamiento de El Campillo ha puesto en marcha una segunda iniciativa para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género, que tiene lugar cada 25 de noviembre, si bien este año, con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus, la conmemoración será distinta.

Además de su primer concurso de ideas artísticas contra esta lacra social, el Consistorio ha convocado una ‘Marcha virtual contra la violencia de género’, una iniciativa que se desarrollará durante cinco días, entre el 25 y el 29 noviembre.

Los y las participantes deberán inscribirse previamente a través de este enlace, para lo que tienen de plazo hasta el mismo día 25, tras lo que tendrán hasta el día 29 para realizar una ruta y pasar por diferentes puntos señalados para la ocasión.

Asimismo, los campilleros y campilleras participantes deberán realizarse cuatro fotografías en otros tantos puntos señalados de la ruta y enviarlas por correo electrónico a guadalinfo.elcampillo@guadalinfo.es o, vía whatsapp, al número de teléfono 617578544, lo que les dará derecho a un obsequio.

Según se establece en las instrucciones, los y las participantes no podrán formar grupos de más de seis personas y es obligatorio el uso de mascarilla.