La entidad anuncia que preparará nuevos contenidos para seguir ofreciendo una visita “única y singular”

El Parque Minero de Riotinto cierra de nuevo sus puertas al público. Tras las nuevas medidas adoptadas por la Junta de Andalucía para hacer frente a la crisis sanitaria del coronavirus, desde la entidad gestionada por la Fundación Río Tinto han anunciado el cierre de sus instalaciones, al tiempo que han comunicado que volverán a abrirse en febrero.

“De nuevo tenemos que deciros hasta luego. Volveremos en febrero y esperamos que podamos hacerlo para quedarnos. Será la señal que nos indique que todo va mejor”, han comunicado desde el Parque Minero de Riotinto, que ofrece los viajes en el ferrocarril minero y visitas a la mina de Peña de Hierro o la casa 21 de Bella Vista, entre otros servicios dedicados a poner en valor el patrimonio minero de la zona.

No obstante, durante este tiempo “no vamos a estar de brazos cruzados”, pues “aprovecharemos para renovar nuestra web y ofrecer nuevos contenidos para que, cuando volváis, sigáis encontrando lo mejor de una visita única y singular”, han agregado.