Nerva se llena de mensajes anónimos en homenaje a los trabajadores del comercio

Establecimientos comerciales de Nerva lucen desde hoy varios mensajes anónimos en apoyo y homenaje a los trabajadores y trabajadoras de este sector, a quienes reconocen su «esfuerzo y sacrificio» con esta afirmación: «Desde ya y para siempre, formaréis parte de ese grupo de héroes que está luchando en primera línea por que todos podamos sobrellevar esta situación».

No tienen que acudir a trabajar a los hospitales para cuidar a los enfermos, pero se han visto obligados a perder su empleo por el bien de todos, lo que les convierte en unos de los grandes damnificados de la crisis del coronavirus, lo que no ha pasado desapercibido a través de estos mensajes, en los que, sin duda, se quiere poner el acento en esa realidad.

Este es el mensaje anónimo completo que luce en las fachadas de varios centros comerciales de Nerva:

Esta maldita pandemia se está llevando muchas cosas que queremos, pero tenemos que intentar a toda costa que no nos quite la dignidad.

Creedme cuando os digo que somos muchísimos los que reconocemos la labor que estáis haciendo los trabajadores de comercios y supermercados.

Desde ya y para siempre, formaréis parte de ese grupo de héroes que está luchando en primera línea por que todos podamos sobrellevar esta situación.

Sin otro menester, solo queda volver a daros las gracias POR VUESTRO ESFUERZO Y SACRIFICIO.