También se ha preparado un concurso de ideas artísticas y una Marcha Virtual contra la Violencia de Género

 
Las diferentes asociaciones de mujeres de El  Campillo han decorado el paseo del ayuntamiento con motivo del día contra la violencia de género. Por lo que desde el consistorio han querido agradecer su colaboración. Se trata de un gesto más a sumar a las numerosas iniciativas que ha emprendido el consistorio para recordar el 25N y visibilizar la Violencia de Género. 
 
El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se conmemora anualmente el 25 de noviembre para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación

En El Campillo, además de crear el primer concurso de ideas artísticas contra esta lacra social, el Consistorio ha convocado una ‘Marcha virtual contra la violencia de género‘, una iniciativa que se desarrollará durante cinco días, entre el 25 y el 29 noviembre.

Los y las participantes deberán inscribirse previamente a través de este enlace, para lo que tienen de plazo hasta el mismo día 25, tras lo que tendrán hasta el día 29 para realizar una ruta y pasar por diferentes puntos señalados para la ocasión.