TINTO NOTICIAS

TINTO NOTICIAS

El periódico de la Cuenca Minera

Zalamea convoca dos senderismos nocturnos para el mes de agosto

Comparte nuestras noticias

Los interesados pueden participar en una ruta por los Dólmenes del Pozuelo y otra por los grabados rupestres de los Aulagares

El Ayuntamiento de Zalamea la Real ha organizado dos senderismos nocturnos para el mes de agosto, uno a los Dólmenes del Pozuelo, el sábado 1 de agosto, y otro a los grabados rupestres de Los Aulagares, el sábado 15 de agosto.

El primero es un sendero circular de 11 kilómetros de dificultad media-baja y una duración de cinco horas. Las plazas son limitadas por orden de inscripción, para lo que hay de plazo hasta el 28 de julio.

El precio, que incluye guías y seguro de accidente y responsabilidad civil, es de tres euros, a pagar en el Ayuntamiento con tarjeta o por transferencia bancaria, poniendo como concepto ‘Senderismo Dólmenes 1 agosto’.

De otra parte, la ruta nocturna ‘Grabados Rupestres de Los Aulagares’ es un sendero circular de cuatro kilómetros de dificultad media-baja y una duración de cuatro horas. Las plazas también son limitadas por orden de inscripción, para lo que hay de plazo hasta el 11 de agosto.

El precio, que también incluye guías y seguro de accidente y responsabilidad civil, es igualmente de tres euros a pagar en el Ayuntamiento con tarjeta o por transferencia bancaria poniendo como concepto ‘Ruta nocturna Aulagares 15 agosto’.