Las Flores de Eva presenta sus productos en la Feria de Bodas de La Palma

La Cuenca Minera de Riotinto ha estado presente en Expo Celebraciones del Condado 2018, la Feria de Bodas celebrada recientemente en La Palma del Condado, donde una empresa de El Campillo, Las Flores de Eva, ha tenido stand propio.

Todos los asistentes han tenido la oportunidad de conocer los numerosos servicios que ofrece este establecimiento campillero, que cuenta con más de 20 años de experiencia en la decoración y ambientación de todo tipo de ceremonias o celebraciones.

Las Flores de Eva ha mostrado en La Palma del Condado una gran variedad de productos para decorar, con todo tipo de detalles, el salón de celebraciones, el jardín o los centros de mesa, para lo que ofrece artículos de todo tipo como flores, velas, telas, peces, fruta o piedras, entre muchos otros, todo adaptado a cada circunstancia, gusto o preferencia.

La feria, que ha tenido lugar en el Salón Nuestra Señora del Valle de La Palma del Condado, ha contado con la participación de unos 35 stands de empresas relacionadas con el sector.