Snell entrega pantallas de protección facial a las auxiliares de ayuda a domicilio

La empresa Snell Cuenca Minera continúa haciendo entrega de pantallas de protección facial a colectivos profesionales que trabajan durante la crisis del coronavirus (Covid) en la comarca. Tras realizar una primera entrega de 2.000 unidades al Hospital de Riotinto y centros de salud, ayuntamientos y geriátricos de la zona, la empresa nervense ha entregado este miércoles un total de 70 pantallas a las auxiliares de ayuda a domicilio de Nerva.

En concreto, Snell Cuenca Minera repartirá esta semana un total de 10.000 unidades de este tipo, con lo que “queremos poner nuestro granito de arena en la lucha contra el coronavirus en la comarca”, han manifestado desde esta empresa ubicada en Nerva que desde hace cuatro años ofrece servicios de internet de fibra óptica con planes combinados de televisión y telefonía móvil.

La adquisión y donación de estas pantallas es una nueva muestra de solidaridad de esta empresa con el conjunto de la Cuenca Minera de Riotinto, donde Snell viene desarrollando una amplia labor de responsabilidad social corporativa. De hecho, la compañía nervense patrocina la gran mayoría de eventos culturales y deportivos que se desarrollan en la zona.

Foto: Onda Minera RTV Nerva