El Ayuntamiento celebra sus 100 años de «amor entregado» y «batallas enfrentadas con valentía»

Nueva vecina de El Campillo que alcanza un siglo de vida. Se trata de Reposo Alamillo, que este lunes cumplía 100 años y recibía la felicitación de su pueblo por «un siglo de historia, de amor entregado, de batallas enfrentadas con valentía y de momentos inolvidables que forman el legado de una vida plena», como han destacado desde el Ayuntamiento tras entregarle un ramo de flores y una carta de felicitación.

Reposo «nos has recibido con esta grata sonrisa en la puerta de su hogar», prosiguen desde el Consistorio, para el que los 100 años cumplidos por esta campillera «no se alcanzan solo con el paso del tiempo, sino con un corazón fuerte, una voluntad firme y un alma llena de luz».

Para el Ayuntamiento, Reposo Alamillo, con su «sabiduría» y su «ternura», ha sido «un faro constante para quienes hemos tenido el privilegio de caminar a tu lado. Tu vida es un regalo para quienes te conocemos y disfrutamos: tu familia, tus seres queridos y, en definitiva, todo el pueblo de El Campillo», concluyen.