Denuncian la suspensión reiterada de múltiples servicios que están pagando
Los usuarios de la piscina climatizada de Nerva han iniciado una campaña de recogida de firmas para mostras su «insatisfacción por las reiteradas y cuantiosas suspensiones de los servicios deportivos que la Piscina Climatizada de Nerva ofrece de forma retribuida a sus usuarios».
Según los usuarios, desde hace varios años, el servicio del complejo deportivo ha sido notable en todas sus actividades. Pero desde hace unos meses «no se están cumpliendo los servicios ofrecidos, ya que se suspenden de forma reiterada las actividades dirigidas, la presencia del monitor en la salas de máquinas ha disminuido o es prácticamente inexistente y los ceses temporales por mantenimientos varios de la piscina climatizada son continuos».
Por todo ello, «nos gustaría volver a tener la disponibilidad de todos los servicios ofertados o la reestructuración de los servicios, para que así cada usuario tenga la libre opción de elegir si continuar con los servicios ofrecidos por el complejo deportivo».
Desde el PSOE de Nerva, se han hecho eco de estas reclamaciones, y han indicado que «el caos y el descontrol de este gobierno municipal está afectando ya a los servicios municipales y a todos los nervenses».