TINTO NOTICIAS

TINTO NOTICIAS

El periódico de la Cuenca Minera

Perianes ofrecerá un concierto a beneficio de los damnificados de Nerva

Comparte nuestras noticias

El reconocido pianista nervense da una nueva muestra de solidaridad con su pueblo

El músico nervense Javier Perianes ha dado una nueva muestra de amor hacia su pueblo. El admirado y reconocido pianista de Nerva se ha ofrecido para realizar un concierto solidario a beneficio de los daminicados por la riada que recientemente asoló parte de su localidad, tal y como ha anunciado el alcalde del municipio, José Antonio Ayala, según han informado desde la radio y televisión municipal nervense, Onda Minera RTV Nerva.

El concierto benéfico aún no está cerrado ni tiene fecha concreta, pero sería en Huelva y en el próximo mes de mayo de 2020, un año que Javier Perianes comienza interpretando el concierto de piano de Beethoven. 5 con el Boston Symphony Orchestra y Marcelo Lehninger en tres conciertos, según ha informado el propio pianista.

Asimismo, Javier Perianes cerró 2019 con la presentación de su nuevo disco dedicado a Ravel, junto a Josep Pons y la Orchestre de París, el pasado 16 de diciembre en el Auditorio del Institut français de Madrid y, el 17, en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.