Papá Noel instala su casa en el Alto de la Mesa

Los niños y niñas pueden llevarle sus cartas en el espacio habilitado en la barriada gracias a una iniciativa de los vecinos y vecinas de la zona

Papá Noel vive estos días en Alto de la Mesa, concretamente en la Plaza de San Juan de esta barriada de Minas de Riotinto, a donde se mudó este fin de semana para que los niños y niñas puedan entregarles sus cartas en mano.

La habilitación de esta Casa de Papá Noel, que fue inaugurada el pasado sábado 18 de diciembre, ha sido gracias a una iniciativa de los propios vecinos y vecinas del Alto de la Mesa, que han contado para ello con el respaldo de la Asociación Unidos por el Alto.

El objetivo de la iniciativa es otorgar un ambiente navideño al barrio, así como propiciar que las personas residentes en otras zonas de Minas de Riotinto o de la Cuenca Minera acudan al Alto de la Mesa durante estas fechas, además, cómo no, de que los niños y niñas entreguen sus cartas a Papa Noel.

La Casa de Papá Noel permanecerá abierta hasta este martes, por lo que los niños y niñas aún están a tiempo de entregarle las cartas en las que indiquen los regalos que quieren para esta Navidad.