El contrato sería a media jornada para todo el curso 2019/2020

Safe Walking SL ofrece un empleo de profesor/a de inglés para desarrollar su Escuela Municipal de Idiomas en Minas de Riotinto y Zalamea la Real durante el curso 2019/2020.

La empresa, dedicada a la formación de idiomas y especializada en la preparación de certificaciones oficiales y en la gestión de proyectos sociales y educativos, pretende con ello “favorecer la enseñanza del inglés a alumnado de todas las edades y niveles y ofrecer la posibilidad de obtener la certificación oficial de nivel”.

Según se recoge en la oferta de empleo, a la que ha tenido acceso TINTO NOTICIAS -El periódico de la Cuenca Minera de Riotinto-, la empresa busca a personas licenciadas en Filología Inglesa y con un nivel equiparable a un B2 ó C1, así como a nativos con la certificación de formador de idiomas para españoles.

“Será imprescindible poseer experiencia docente como preparador de exámenes oficiales de idiomas de la Universidad de Cambridge”, continúa la compañía a través de su anuncio, al que puede accederse a través de este enlace del Servicio Andaluz de Empleo (SAE).

Desde Safe Walking SL informan que las personas elegidas contarán con materiales de trabajo, si bien “valoraremos la creatividad, la capacidad de organización, la metodología dinámica y participativa y la capacidad de dirigir grupos de diferentes niveles y edades”, añaden.

Los puestos de trabajo ofertados son en principio para media jornada (20 horas semanales) en horario de tarde para el curso 2019-2020.