La segunda edición tuvo como ganador al campillero José María Delgado Barba, que se impuso a los más de 100 participantes de todo el mundo que se dieron cita en el evento

Todos los amantes de la fotografía tienen una cita ineludible el próximo 19 de octubre en Minas de Riotinto. El Ayuntamiento de la localidad ha convocado para esa fecha la tercera edición de su Rally Fotográfico, en el que los interesados ya pueden inscribirse a través de la web www.aytoriotinto.es.

La segunda edición del certamen, que tuvo lugar en septiembre de 2018, tuvo como ganador al campillero José María Delgado Barba, que se impuso a los más de 100 fotógrafos llegados de diversos puntos de España y de otros países del mundo que se dieron cita en el evento.

En aquella ocasión, los participantes tomaron imágenes de lugares emblemáticos de la Cuenca Minera como Corta Atalaya, Cerro Colorado, el Túnel 16 de Zarandas y todo el entorno del río Tinto que puede divisarse desde el Tren Minero a lo largo de su recorrido. Además, visitaron la antigua Fundición, desde donde captaron con sus cámaras el paisaje nocturno.