El plazo para presentar las candidaturas es de 20 días hábiles

El Ayuntamiento de El Campillo ha informado de que ya se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitudes para la bolsa de empleo temporal para el puesto de Técnico Superior de Educación Infantil en la Escuela Infantil ‘Platerillo’.

El plazo para presentar sus instancias será de 20 días hábiles y podrán encontrar las bases de la convocatoria íntegras y el proceso de selección en la Sede Electrónica.

Esta Bolsa se utilizará  para  la realización de contrataciones  temporales. a jornada completa o parcial, de acuerdo con las necesidades del servicio como consecuencia de circunstancias urgentes. acumulación de tareas. permiso por maternidad. baja laboral. disfrute de vacaciones o permisos laborales del personal adscrito al servicio, o cualquier otra circunstancia asimilada. Una vez constituida la Bolsa de Trabajo. su permanencia no supondrá,  bajo ningún concepto,  la existencia  de relación jurídica  alguna  entre  los integrantes de la misma y el Ayuntamiento de El Campillo, hasta que no se produzca llamamiento para ocupar un puesto de trabajo y se formalice la relación contractual.