Ofrecen horarios especiales en el ferrocarril minero durante este puente

El Parque Minero de Riotinto ofrece servicios especiales del ferrocarril minero durante este puente del 1 de mayo, con viajes todos los días y, en algunos de ellos, con hasta tres horarios diferentes.

Los servicios especiales han comenzado este mismo viernes 27 de abril, cuando los interesados e interesadas en este viaje han podido hacerlo a las 13.00 horas.

Para este sábado, 28 de abril, se ofrecen dos horarios diferentes, a las 13.30 y a las 15.00 horas, mientras que desde el domingo al martes, ambos inclusive, el tren minero realizará su recorrido en hasta tres horarios diferentes.

Tanto el domingo como el martes, el ferrocarril ofrecerá su servicio a las 11.30, 13.30 y 17.00 horas, mientras que el lunes lo hará a las 13.00, 14.00 y 18.00 horas.

Los servicios especiales finalizan el miércoles 2 de mayo con un viaje a las 13.00 horas.

Todos los interesados e interesadas pueden adquirir su entrada a través de la página web parquemineroderiotinto.es y obtener más información a través del teléfono 959 59 00 25.

El Parque Minero de Riotinto está formado por este tren turístico, el Museo Minero, la mina de Peña de Hierro y la Casa 21 del barrio inglés de Bella Vista, las cuatro instalaciones que gestiona la Fundación Río Tinto, la entidad sin ánimo de lucro que se dedica a la conservación y puesta en valor del patrimonio histórico y cultural vinculado a la historia minera de la zona