El Ayuntamiento de Campofrío ha iniciado este viernes la entrega de un kit de materiales contra el coronavirus a cada una de las familias del municipio.
Así lo han anunciado desde el propio Consistorio campofrieño, que pretende con ello que los vecinos y vecinas de la localidad estén «lo más protegidos posible ante esta terrible pandemia».
El kit está formado por diversos materiales como mascarillas, gel hidroalcohólico, pantallas o guantes, entre otros productos, todo ello «como medida de prevención ante el progresivo desconfinamiento», han continuado desde el Consistorio.
La alcaldesa del municipio, Mercedes López, ha señalado que, debido a «la dificultad de suministro y altos precios» de estos materiales, «llevamos semanas trabajando para la adquisición de material homologado y de seguridad», tras lo que «hoy por fin nos complace hacéroslo llegar a vuestros hogares», ha agregado.
«Solicitamos que por el bien de todos hagamos un uso responsable de las cortas salidas que debemos hacer, como son salir a comprar (alimentos, medicamentos, tabaco…), ir al médico, atender el ganado, etc», ha continuado la alcaldesa, que también ha pedido que «usemos la lógica a la hora de pasear a nuestros niños a partir del domingo próximo».