El Campillo C.F. pone en marcha un original concurso para recaudar fondos

El Campillo acogerá el próximo 8 de diciembre el concurso de ‘La caca de la vaca’, una iniciativa que pone en marcha el Campillo C.F. con la que los participantes podrán ganar hasta 1.500 euros.

Para ello, los interesados sólo tienen que adquirir, por cinco euros, una de las mil parcelas en las que se dividirá el cercado situado junto al campo municipal de fútbol. El resto dependerá de la vaca, o más concretamente, de en qué parcela defeque el animal, de modo que el ganador será aquel que tenga la parcela elegida por la res.

Desde la directiva del Campillo C.F. han invitado a los campilleros y campilleras y vecinos y vecinas de otros municipios a participar en este original concurso, con el que el club pretende recaudar fondos.

Las participaciones podrán obtenerse en el campo de fútbol, poniéndose en contacto con algún miembro de la directiva o en algunos comercios locales, de los que el club informará próximamente.

Para que el premio sea finalmente de 1.500 euros es importante que exista una alta participación, pues si no se ‘venden’ un mínimo de 800 parcelas, el premio se reducirá de manera proporcional.