Dedican a la familia Martínez Pachón la versión más nervense del ‘Resistiré’

Un grupo de amigos de Nerva y Conil de la Frontera se han unido en lo que ya es la versión más nervense del ‘Resistiré’, difundida a través de un vídeo dedicado a todas las personas que luchan contra el covid-19 y especialmente a la familia Martínez Pachón, que acaba de sufrir la pérdida del nervense Ernesto Martínez Illescas, fallecido por coronavirus el pasado 20 de abril a los 69 años de edad.

El vídeo, que versiona la canción popularizada por el Dúo Dinámico y convertida en himno popular de España durante la presente pandemia, ha sido elaborado durante varias semanas en medio del confinamiento de la población en sus hogares e intenta «recrear en la medida de lo posible todas las escenas», tal y como han destacado a TINTO NOTICIAS los artífices de esta versión, que puede verse haciendo click en la imagen que ilustra esta información.

«Va dedicado a todas las personas y familias que están luchando y han luchado para vencer al covid-19, especialmente a la familia Martínez Pachón para que, a pesar del desenlace, sigan luchando para reponerse. Con todo nuestro cariño», han subrayado.