La Asociación Bigfoot pretende limpiar el entorno en algunas zonas específicas

La Asociación Bigfoot de Nerva ha hecho un llamamiento a través de sus redes sociales para que los nervenses puedan participar en la gran recogida de ‘basuraleza’ con la que pretenden involucrar a decenas de personas en la limpieza del entorno y devolver al entorno su esplendor natural.

La iniciativa forma parte del encuentro anual, ‘Un metro cuadrado contra la basuraleza’ a través de una convocatoria ciudadana que se realiza a nivel nacional para recoger residuos dejados por los seres humanos en entornos naturales, como la montaña, la playa o el bosque.

Esta acción liderada en Nerva por la Asociación Bigfoot tendrá como epicentros de la recogida la zona de la Juntanilla y el Zapito, siempre y cuando se cuente con un amplio número de voluntarios que posibilite la acción en ambos lugares.

Por ello, se ha hecho un llamamiento para que todos aquellos que quieran participar acudan el próximo sábado a las 9.00 horas a las traseras del Pabellón Municipal de Deportes Urbano Ortiz, desde donde se partirá hasta el lugar de limpieza. Hacia el medio día se procederá a la clasificación de la basura recogida, y una puesta en común y reflexión sobre el desarrollo de la jornada.

Para más información e inscripción, las personas interesadas en participar pueden contactar, en el teléfono 606750078, y a través del email: nerva_joven@hotmail.com 

La fecha tope para inscribirse finaliza el viernes 11 de junio.