Gran operación policial con numerosas detenciones en la capital onubense

La Policía Nacional de Huelva ha desplegado este  viernes un importante dispositivo debido a una operación contra el tráfico de estupefacientes en la calle Nicolás Orta de la capital, en la que se habría incautado de más de una tonelada de cocaína. De confirmarse estos datos, supondría una de las cantidades más altas aprehendidas jamás en toda Andalucía. Hay registros de 1.0097 kilos de cocaína que se incautaron en un traíler en Sevilla y de un gran alijo de más de 8.000 kilos de esta sustancia en Algeciras.

De este modo, desde el cuerpo policial han indicado que se ha producido una Intervención del Grupo de Respuesta Especial al Crimen Organizado (Greco) y del grupo de Estupefacientes del Cuerpo Nacional de Policía de Huelva.

Se trata de una investigación policial aún abierta y en secreto sumario, con la aprehensión de una muy importante cantidad de cocaína, que rondaría una tonelada. Así las cosas, los efectivos se encuentran aún en la zona, de manera que la intervención sigue en marcha. Según algunas fuentes se habrían producido numerosas detenciones.