La mayor parte de la ayuda se canalizará a través de Playgrounds For Palestine y Ta’ayush

Una vez pagados todos los gastos de la IX Convivencia Rural de Berrocal el evento ha generado un total de 4500€ según ha informado la organización a través de redes sociales.

Los organizadores han recordado que este año teníamos decidido dedicar a varias líneas de actuación las ganancias generadas en la barra del evento, el reparto se hará de la siguiente manera:

Por un lado se destinaran 500 euros al mantenimiento del horno comunitario de la fuente. Este horno está a disposición de toda persona que lo solicite para usarlo, sea de Berrocal o no.

El resto del dinero recaudado, 4000 €, se destinará a partes iguales a el apoyo a los campesinos palestinos para que puedan desarrollar sus vidas con cierta dignidad y seguridad en el pastoreo y a la creación de espacios de juegos infantiles seguros para los niños en Palestina.

Esta ayuda se canalizará a través de Playgrounds For Palestine y Ta’ayush, de la que se puede obtener más información en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/playgrounds4palestine/https://palestinalibre.org/articulo.php?a=59763

Desde la organización quieren dar las gracias a todas las asociaciones, colectivos, entidades y personas que, de una forma u otra, son participes y responsables de que estos proyectos puedan llevarse a cabo.