Las actividades tendrán lugar los próximos 3 y 4 de enero

La Fundación Cajasol ha organizado para la semana de Reyes Magos diferentes actividades orientadas a los más pequeños como la visita de la cartera real o un cuentacuentos.

Según ha indicado la entidad en una nota de prensa, el día 3 de enero, la cartera real visitará el belén de la fundación para recibir a los más pequeños y conocer sus deseos. Será de 17,00 a 20,30 horas.

Por otro lado, al día siguiente, el 4 de enero, a las 12,30 horas en la sede de la Fundación, tendrá lugar el cuentacuentos ‘Pestiño Navideño’ protagonizado por el Increíble Torres el día 4.

Como suele ser habitual con toda las actividades de la Fundación Cajasol, ambas acciones contarán con la entrada será libre hasta completar aforo.

Según recuerda la Fundación Cajasol, aún se puede visitar en la Sala El Comercial el Belén de la entidad que recrea cualquiera de los bellos pueblos de la sierra de Huelva y que ha sido realizado por la Asociación de Belenistas ‘El templo’ de La Palma del Condado.

De este modo, el belén podrá visitarse en la sala El Comercial, en la calle Jesús Nazareno, de lunes a sábados, de 11,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,30 horas. Los domingos y los días 31 de diciembre y 5 de enero, de 12,00 a 14,00 horas.

No obstante, desde la Fundación se ha habilitado, además, una web para poder realizar una visita virtual a dicho Belén: https://my.matterport.com/show/?m=V4Jyi7KgKAf

Asimismo, la entidad ha detallado que ya está disponible para su escucha el disco de villancicos de la Fundación Cajasol ‘Así canta nuestra tierra en Navidad Vol. XL’, con María del Monte, Laura Gallego, Joana Jiménez, Isabel Fayos, Ari García, Fausto Jiménez, Estela ‘La canastera’ y Judit Urbano. Así, se puede escuchar en las plataformas Spotify, Amazon, Deezer e iTunes.