La alcaldesa de Riotinto pone un teléfono para atender a los vecinos por Whatsapp

El Ayuntamiento pone a disposición de los ciudadanos un número de móvil que será atendido directamente por la regidora y los concejales

Los vecinos y vecinas de Minas de Riotinto tienen desde este jueves un número de teléfono a su disposición para comunicar sugerencias, dudas o peticiones de cualquier índole que conciernan al municipio.

Será la propia alcaldesa, Rocío Díaz Cano, y los diferentes concejales los encargados de atender este teléfono por vía Whatsapp, de forma que «los riotinteños serán atendidos de manera directa por el Equipo de Gobierno».

Así lo han comunicado desde el propio Ayuntamiento, que ha puesto en marcha este teléfono de atención al ciudadano al considerar que «la comunicación entre los vecinos y el Equipo de Gobierno es esencial para el buen funcionamiento» de todos los departamentos del Consistorio.

«Ofrecemos este servicio como recurso para todos aquellos que no pueden acudir al Ayuntamiento en su horario de atención al público», así como para «que se puedan comunicar las urgencias», han añadido.

Por último, desde el Consistorio han destacado que «esperamos que esta iniciativa tenga una buena acogida por parte de nuestros vecinos y éstos sean responsables en el uso de esa línea de contacto con el Equipo de Gobierno».

El número de teléfono en el que los vecinos y vecinas podrás trasladar, vía Whatsapp, sus sugerencias, dudas o peticiones, es el 681182022.