El empresario campillero es el elegido por la FOE en la Cuenca Minera para conmemorar el Día del Comercio

El comerciante campillero Honorio Fernández Beltrán ha sido el empresario elegido por la Federación Onubense de Empresarios (FOE) en toda la Cuenca Minera de Riotinto para conmemorar el Día del Comercio, que se celebra cada 19 de noviembre.

En concreto, Fernández Beltrán, que lleva 42 años al frente de su tienda de muebles en El Campillo, Muebles Beltrán, ha recibido un emotivo homenaje en un acto que ha tenido lugar en la puerta del propio establecimiento, donde el empresario campillero ha recibido una placa conmemorativa en reconocimiento a su labor.

Las organizaciones empresariales de la comarca (Apyme Riotinto y Asociación de Empresarios de Nerva) y el representante de la Cuenca Minera en el Consejo Provincial de Apymes Locales, Juan Francisco Rodríguez, han apostado por este comerciante campillero por su “amplia trayectoria empresarial”, durante la que “siempre ha contado con empleados de la zona”, tal y como han destacado desde la propia FOE en declaraciones a TINTO NOTICIAS.

El acto también ha contado con la presencia del alcalde de El Campillo, Juan Carlos Jiménez, que se ha sumado al homenaje a este conocido empresario local, a quien ha dado la “enhorabuena” por este reconocimiento y por llevar “toda la vida trabajando en El Campillo y luchando día a día para mantener su negocio”, ha destacado.

Además, “todos esos años ha colaborado en generar empleo en su municipio, fomentando el trabajo local y el desarrollo de nuestro pueblo”, ha proseguido Jiménez, tras lo que calificado a Fernández Beltrán como un “ejemplo de constancia, tesón, trabajo y esfuerzo”.

El homenaje, que se ha realizado en todas las comarcas de la provincia de Huelva, es una iniciativa de la Asociación Huelva Comercio, la asociación de comerciantes de la FOE, que con este lleva cuatro años conmemorando el Día del Comercio.