San Lucas contará con una hora diaria sin música ni ruido en las atracciones para favorecer a los niños con trastorno autista
El Ayuntamiento de Gibraleón ha firmado un convenio con la Asociación de Feriantes para reducir el precio de las fichas de las atracciones en la Feria. Después de varias reuniones, el Ayuntamiento ha conseguido un acuerdo que permite que el precio se reduzca a 2,5 euros y el `Día del Niño’, a 2 euros.
De esta forma, señala la alcaldesa, “conseguimos garantizar un precio más económico para las familias olontenses en estos momentos complicados a través de este acuerdo”
Lourdes Martín y el concejal de festejos, José Luis Moreno, agradecen la colaboración de los feriantes y destacan la novedad del “primer acuerdo de estas características” que se pone en marcha en la localidad con el objetivo de que el pueblo de Gibraleón pueda disfrutar de las atracciones a un precio más económico después de dos años sin feria.
Asimismo, todos los días de feria, de 17:00 a 18:00 horas los olontenses contarán con una hora diaria sin música ni ruidos en las atracciones, favoreciendo la participación de niños y niñas con TEA.