El mediapunta campillero ha marcado el 1-2 que ha servido para llevarse los tres puntos ante el Rayo Majadahonda
El jugador del Barcelona Atleti cedido en el Linares Deportivo esta temporada ha marcado su primer gol esta temporada en la jornada 10, un tanto que ha servido para que su equipo se lleve los tres puntos frente al Rayo Majadahonda. Su gol supuso el 1-2 en los minutos finales del partido.
Al término del partido, el Linares ocupa la segunda plaza de su grupo solo por detrás del Racing de Ferrol y a un solo punto.
Fermín, de la generación del 2003, llegó al FC Barcelona en verano de 2016 procedente de las categorías inferiores del Betis. Se incorporó al Infantil A azulgrana y fue quemando etapas hasta que la pasada temporada formó parte del Juvenil A que consiguió el doblete de Liga División de Honor y Copa de Campeones. Una vez cerrada la etapa formativa, renovó su contrato con el FC Barcelona por dos temporadas, hasta el 2024, y ahora jugará un curso cedido en el Linares.
El jugador campillero debutó con el Linares en un torneo triangular que el Linares que disputó frente al Real Unión y en el que ha dado la asistencia del único gol del partido que le dió la victoria a su nuevo equipo.
Recientemente Fermín López firmó la renovación con el Barcelona hasta junio de 2024 en un nuevo reconocimiento al papel desempeñado por Fermín, que este año se ha proclamado campeón de Liga de la División de Honor con el Juvenil A, con el que además ha protagonizado grandes actuaciones, entre ellas la del partido que le dio el título, en el que el joven campillero abrió el marcador con un golazo de chilena.
Además, poco después, a principios de este mismo mes de junio, Fermín se proclamó campeón de la Copa de España de juveniles tras vencer al Athletic de Bilbao en una final en la que marcó el gol de la sentencia y fue elegido el mejor jugador del encuentro.