Marcó el gol de la sentencia en el partido contra el juvenil del Athletic de Bilbao

El campillero Fermín López se ha proclamado este fin de semana campeón de la Copa de España de juveniles que ha enfrentado al Juvenil A del F.C. Barcelona, en el partido que le enfrentó al juvenil de Athletic de Bilbao, y donde venció por 2-0. El campillero de 19 años, fue elegido mejor jugador de la final y además marcó el gol de la sentencia que dio el título al conjunto catalán.

El partido se disputó en la ciudad del fútbol de Las Rozas y dio la oportunidad al conjunto azulgrana de ganar su cuarta Copa de España y de hacer el doblete este año, ya que Fermín López también se ha proclamado campeón de Liga esta temporada.

El Barcelona juvenil ganó la liga de División de Honor al ser el mejor equipo de su grupo y Fermín López disputó 32 partidos, 16 de ellos como titular, con ocho goles. Este buena dinámica le hace ser optimista de cara a la próxima temporada, ya que el futbolista termina contrato a finales de este mes de junio y está en manos del Barcelona el darle una nueva oportunidad y jugar ya con el Barcelona B la próxima temporada en 1ª RFEF con Sergi Barjuan de entrenador.