El futbolista de El Campillo cosecha un nuevo logro en su sexta temporada en las categorías inferiores del F.C.Barcelona

El joven futbolista campillero del F.C.Barcelona Fermín López, que esta temporada milita en el Juvenil A del club blaugrana, se ha alzado este fin de semana con el título de Liga tras vencer su equipo por dos goles a tres al Cornellá en un partido en el que el pequeño Fermín abrió el marcador de su equipo con un golazo de chilena.

Con este triunfo, el Barça se ha proclamado campeón del Grupo III de la División de Honor de Juveniles a falta aún de cuatro jornadas de Liga, ya que el conjunto azulgrana cuenta con 76 puntos y aventaja en 12 al Espanyol, que es el segundo clasificado.

Fermín López, que con esta lleva seis temporadas en las categorías inferiores del Barcelona, tiene 19 años y no ha dejado de recibir elogios por parte de la prensa deportiva nacional desde su llegada al club.

«Los entrenadores que le habían seguido ya lo veían como un chico con una calidad que sólo poseen los elegidos», destacaban desde el diario Sport, mientras que desde Marca lo calificaban como «un mediapunta con unas condiciones técnicas espectaculares».

Este periódico dedicó a Fermín López el primer artículo de su sección ‘Con nombre propio’. Durante sus vacaciones navideñas de 2017, el futbolista campillero y sus padres, Fermín López y Dolores Marín, abrieron las puertas de su casa de El Campillo a esta redacción para conversar con el pequeño Fermín, quien manifestaba sus sensaciones sobre su presencia en el Barça a través de esta entrevista.