TINTO NOTICIAS

TINTO NOTICIAS

El periódico de la Cuenca Minera

El tren minero ofrecerá un viaje extraordinario a beneficio del Riotinto Balompié

Comparte nuestras noticias

La Fundación Río Tinto y el club preparan un evento especial que también contará con un acto de convivencia en el Centro Cívico

Las próximas navidades llegarán con una actividad especial en el Parque Minero de Riotinto. El tren minero llevará a cabo una salida extraordinaria a beneficio del Riotinto Balompié, un evento que ya están preparando de forma conjunta entre la Fundación Río Tinto, la entidad privada sin ánimo de lucro que gestiona el Parque Minero, y el club de fútbol rioitnteño.

La cita será el sábado 29 de diciembre, cuando, tras el viaje benéfico del ferrocarril turístico, tendrá lugar una convivencia en una carpa que se instalará en el Centro Cívico de la localidad.

El director general de Fundación Río Tinto, José Luis Bonilla, el presidente del Riotinto Balompié, Rafael Perea, y la tesorera de la Escuela de Fútbol Base de Minas de Riotinto, Teresa Delgado, han ultimado esta mañana los detalles de esta iniciativa, que se anunciará próximamente y contará con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad minera.