Ya se ha procedido al encendido especial de las luces navideñas en el municipio

El Ayuntamiento de Berrocal ha iniciado este viernes 18 de diciembre su programación de Navidad con el encendido del alumbrado especial en algunas calles y plazas del municipio y con el reparto de mantecados a todos los vecinos.

El próximo 23 de diciembre se inaugura la exposición ‘Proyecto Asia’ en el Salón Cultural Polivalente un trabajo del gaditano Eduardo Pereiro que lejos del rimbombante lenguaje que se suele usar en estas publicaciones, nosotros preferimos contar con la palabras del propio autor para definir el qué y el porqué de su ‘Proyecto Asia’.

Se trata de unas fotografías monocromas tomadas durante varios viajes realizados por Nepal, Tailandia, China y Japón que busca las claves para entender “nuestro propio entorno”.

El 4 de enero a las 19.00 horas, el paje real recoge las cartas para los Reyes Magos en la Plaza de Andalucía y las calles Aledañas, mientras que el día 5 sus majestades los Reyes Magos de Oriente recorrerán a pie las calles del pueblo y vendrán cargados con muchos regalos que irán dejando en cada casa.