La Pizzeria Darbuka y Cortador Vicente García lo llevarán a cabo

La pizzería Darbuka y Cortador Vicente García, ambas localizadas en Lucena del Puerto, se unen para ayudar a las personas que más lo necesitan y para poner en valor el producto onubense elaborando pizzas con jamón serrano cuyos beneficios se destinarán al Banco de Alimentos de Huelva.

Las dos empresas locales contarán con la colaboración de cuatro cortadores profesionales de jamón ibérico, campeones de premios regionales de la mano de Vicente García, que se unirán a esta acción benéfica, para la que esperan contar con el apoyo de todos los vecinos de Lucena y de la comarca para que a nadie les falta alimentos en estas fiestas señaladas.

La acción se desarrollará el próximo día 21 de diciembre, entre las 19.00 y las 22:30 horas en la pizzería Darbuka situada en la calle Miguel de Cervantes, 18 de Lucena del Puerto. Pueden hacer la reserva de la Pizza solidaria desde hoy mismo para recibirla o recoger en ese horario. Se elaborarán las pizzas de jamón ibérico al corte y se podrán comprar por 12€ la unidad y por 20€ si te llevas dos unidades. Además de esto, es bienvenida toda colaboración para apoyar la causa.

Las personas que lo deseen podrán hacer una reserva previa por teléfono llamando al 698906314.

 

Los dos impulsores de esta iniciativa, Andrés Moreno y Vicente García, han querido hacer un llamamiento a Lucena y a todos los pueblos de alrededor para “que colaboren con nosotros y con esta iniciativa en la que la gente degustará una mezcla de sabores autóctonos de la comarca y, además, ayudará al Banco de Alimentos para que pueda atender a muchas más familias en estas Navidades”.