Los interesados en obtener el título B1 de inglés deberá participar la reunión que tendrá lugar el próximo martes

El Centro de Educación Permanente ‘Virgen de la Granada’ de la localidad de El Campillo ha presentado su oferta educativa para el próximo curso 2022/2023.

Sus planes para la obtención de titulación, para una ciudadanía activa y otros planes como la preparación de la prueba libre de Formación Profesional o Técnico Auxilixar en Cuidados de Enfermería ya tienen abiertos sus plazos de matriculación.

Todos los interesados pueden formalizar esta inscripción en el mismo Seper ‘Virgen de la Granada’, ubicado en el Edificio Multifuncional ‘Laura Luelmo’ antes del 28 de junio en su periodo ordinario. En septiembre, del 1 al 15, se habilitará el extraordinario.

Los plazos de matriculación, sus requisitos generales, la documentación a aportar y el teléfono de contacto pueden encontrarlo en los carteles anunciadores que le adjuntamos a continuación.

Los interesados en obtener el título de B1 de inglés, también tendrán la oportunidad. El próximo martes a las 19 horas habrá una reunión informativa en el Salón de Actos del Edificio Multifuncional ‘Laura Luelmo’.