El joven futbolista campillero Fermín López ha sido incluido de nuevo esta semana en el once ideal de la Masía, con lo que ya son dos las jornadas consecutivas en las que el media punta de El Campillo forma parte de esta selección que semanalmente realiza el diario Sport entre los mejores jugadores de la cantera del Barca, club en el que esta promesa campillera del fútbol español milita desde la pasada temporada.

Tras seleccionarlo la semana pasada por su actuación ante el San Ildefonso, al que, como puede verse en el vídeo de esta publicación de Tinto Noticias, el pequeño Fermín endosó un auténtico golazo al más puro estilo Messi, el Sport lo ha vuelto a incluir ahora por su actuación en el partido del pasado sábado ante el Prat de Llobregat, en el que Fermín metió otro gol y ayudó a su equipo, de la Categoría Cadete B, a vencer a domicilio por 1-2.

El futbolista campillero de 14 años también fue incluido en el once ideal de la Masía hace tres semanas, en ese caso por su actuación ante el Cornellá, al que su equipo venció por siete goles a uno.

 

Con este gol ya son 11 las dianas que lleva el pequeño Fermín en la presente temporada, en la que además va camino de convertirse en campeón de Liga, pues su equipo encabeza la clasificación.

Fermín López no ha dejado de recibir elogios y reconocimientos por sus actuaciones en el Barça. Una de ellas le vino recientemente desde el diario Marca, que calificó al jugador de El Campillo como “un mediapunta con unas condiciones técnicas espectaculares”.

Anteriormente, el Sport dedicó otro artículo al joven campillero, de quien aseguraba que los entrenadores que le habían seguido antes de su llegada al Barça ya lo veían como “un chico con una calidad que sólo poseen los elegidos”.

En una entrevista concedida recientemente a Tinto Noticias, Fermín López se mostró igual de humilde que siempre y con los pies en el suelo. “Aún tengo mucho que aprender y que demostrar”, aseguró, al tiempo que dejaba claro que su sueño es “debutar en Primera División y, si puede ser con el Barça, mucho mejor”, si bien tiene claro que, si ese sueño no llegara a hacerse realidad, lo que está viviendo ahora ya es “una experiencia espectacular e inolvidable, dure lo que dure, que espero que sea mucho”, añadió.