La gimnasta logra plata en el apartado de cinta y bronce en el de cuerda

Nuevo gran éxito deportivo de Lucía Paiseo. La admirada gimnasta nervense ha logrado este domingo una medalla de plata y dos de bronce en el Campeonato de España por Equipos de Gimnasia Rítmica, que se ha celebrado este fin de semana en Zaragoza.

Lucía se ha subido al podium en los dos apartados en los que ha participado de manera individual, tanto en cinta, en el que ha quedado en segunda posición, como en cuerda, donde ha sido tercera, al tiempo que ha logrado otro bronce en la clasificación por equipos.

La gimnasta del Club Rítmico Colombino se ganó su participación y la de su club en este Campeonato de España tras su espectacular actuación en el Campeonato de Andalucía del pasado mes de mayo, en el que llevó al Rítmico Colombino a lograr la medalla de plata en la general.

De hecho, la regularidad de Lucía en los ejercicios de cinta y cuerda fue una de las claves para que el club lograse el subcampeonato de Andalucía en categoría junior, lo que a la postre también le dio la clasificación para el campeonato nacional que se ha disputado este fin de semana en Zaragoza.