El próximo festival taurino de Campofrío ya tiene cartel

El onubense Miguel Carrasco reaparecerá en la plaza más antigua de España junto con Luis Martín Núñez, José Ruiz Muñoz, Juan Pedro García ‘Calerito’ y Javier Peregrino

Ya se conoce el cartel de la próxima edición del tradicional festival taurino de Campofrío, que tendrá lugar el próximo 27 de julio en la plaza de toros más antigua de España a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

El cartel, que ha sido presentado este sábado en la Casa de la Cultura de Campofrío, supondrá la participación del matador onubense Miguel Carrasco, que comparte cartel con el matador sevillano Luis Martín Núñez, el novillero de Chiclana José Ruiz Muñoz, el novillero sevillano Juan Pedro García ‘Calerito’ y el novillero de Jerez de la Frontera Javier Peregrino, quienes lidiarán cinco novillos de la prestigiosa ganadería de El Parralejo.

Organizado por el doctor Gerardo Sarabia Fernández y patrocinado por el Ayuntamiento de Campofrío, el festival, que tendrá lugar en el marco de las fiestas patronales de la localidad, tendrá un precio de 12 euros para el tendido general y de 10 euros para jubilados y niños. Las entradas ya están a la venta en la taquilla de la plaza de toros y en diversos puntos de la provincia, así como a través del teléfono para reservas 662016686. Además, el domingo 28 de julio tendrá lugar una suelta de vaquillas al precio de 2,5 euros.

Foto principal: Gilberto Hernández Vallecillo