El campillero Cristóbal Rodríguez logra dos medallas en el Andaluz Máster de Atletismo

Ha sido plata en 110 metros vallas y bronce en los 200 metros lisos

 

El atleta  de origen campillero pero residente en Minas de Riotinto Cristóbal Rodríguez ha logrado dos medallas de plata y bronce en el andaluz máster de atletismo aire libre. El velocista onubense ha conseguido su primer éxito deportivo a nivel autonómico, tras su participación en el campeonato de Andalucía master de atletismo, celebrado los días 1 y 2 de Mayo en la ciudad deportiva de Carranque, Málaga.

El evento deportivo ha contado con la presencia de atletas de toda Andalucía, cumpliendo con todas las garantías y protocolos que se exigen por parte de las autoridades sanitarias.

Rodríguez participó en 5 pruebas, 3 individuales y 2 grupales, consiguiendo alzarse con la medalla de plata en 110 metros vallas m.35, bronce en 200 metros y un cuarto puesto en 100 metros lisos.

Además, junto a su club, Atletismo Estepona, consiguieron alzarse con la Victoria en los relevos 4×100 m35 y segunda posición en los relevos del 4×400 m35.

El club al que pertenece, Atletismo Estepona, ha saldado su participación en el andaluz máster con 12 medallas, de las cuales 4 de ellas son oro, 6 platas y 2 bronces.

Una vez finalizado el campeonato Andaluz, el riotinteño centrará su atención en la preparación en el campeonato de España de atletismo master aire libre, que se celebrará en Málaga el próximo mes de junio y para el que tiene mínima en los 100 metros.

No es la primera vez que este atleta se trae sus éxitos hasta la Cuenca Minera ya que en el año 2019 logró la primera plaza en la prueba de 400 metros del Memorial Pedro M. Ramos celebrado en Andújar, donde el también presidente de la Asociación Unidos por el Alto logró además la tercera plaza en los 100 metros.