TINTO NOTICIAS

TINTO NOTICIAS

El periódico de la Cuenca Minera

El Ayuntamiento de Nerva reabre sus puertas al público el próximo lunes

Comparte nuestras noticias

El Ayuntamiento de Nerva reabre sus puertas al público el próximo lunes 25 de mayo, coincidiendo con el inicio de la Fase 2 de desescalada del estado de alarma por el coronavirus, si bien la atención a la ciudadanía, que será en horario de 09.30 a 14.00 horas, se llevará a cabo con unas “condiciones”, según han informado desde el propio Consistorio nervense.

En primer lugar, “se priorizará la atención telefónica y telemática (Telf. 959580150)”, al tiempo que la atención presencial se realizará “exclusivamente” con cita previa llamando a ese mismo número de teléfono y en las localizaciones habilitadas a tal efecto por el Ayuntamiento, “en los casos en que así sea necesario”.

Además, “las personas mayores de 60 años tendrán preferencia para la atención presencial en horario de 09.30 a 10.30 horas”, han explicado desde el Consistorio, que además controlará el acceso de los ciudadanos a los edificios municipales “para evitar aglomeraciones de personas que no permitan mantener una distancia de seguridad mínima de dos metros”, ha añadido.

Por último, el acceso se realizará siempre con mascarilla y será “obligatorio” la desinfección de manos a la entrada, han explicado desde el Ayuntamiento, que, “por cuestiones de salud”, ruega “se respete la distancia de seguridad y el uso de mascarilla”.