TINTO NOTICIAS

TINTO NOTICIAS

El periódico de la Cuenca Minera

Convocan otras dos jornadas para los autónomos en Riotinto y Zalamea

Comparte nuestras noticias

El CADE riotinteño informará sobre los nuevos incentivos a las personas autónomas de Andalucía

Los autónomos de la Cuenca Minera de Riotinto tienen otras dos citas para conocer los nuevos incentivos a las personas autónomas de Andalucía. Además de las jornadas organizadas por el CADE de Nerva, que tienen lugar este jueves, 5 de septiembre, en las instalaciones nervenses del Centro Andaluz de Emprendimiento, el CADE de Minas de Riotinto ha convocado otras dos jornadas similares, una en esta localidad y otra en Zalamea la Real.

La primera cita tendrá lugar en el CADE de Riotinto el jueves día 12 a las 10.00 horas, mientras que la segunda se celebrará una semana después, el jueves 19, a la misma hora, en el Centro Guadalinfo de Zalamea. En ambos casos tendrá lugar la presentación de la Orden de 27 de junio de 2019 de Bases Reguladoras del ‘Programa de estímulo a la creación y consolidación del trabajo autónomo en Andalucía’ y de la modificación de la Orden de 21 de septiembre de 2018 sobre el ‘Programa de emprendimiento, segunda oportunidad y estabilización económica de las empresas del trabajo autónomo’.

Todas las personas interesadas en acudir a estas jornadas pueden inscribirse en el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Minas de Riotinto, en el teléfono 959 07 90 18 o través del correo electrónico cade.minasderiotintop@andaluciaemprende.es.