TINTO NOTICIAS

TINTO NOTICIAS

El periódico de la Cuenca Minera

El CADE de Nerva convoca a los autónomos para informarles de los nuevos incentivos

Comparte nuestras noticias

Las instalaciones nervenses acogerán unas jornadas el próximo jueves 5 de septiembre

Los autónomos de la Cuenca Minera de Riotinto tiene una cita el próximo jueves 5 de septiembre en el CADE de Nerva. Las instalaciones del Centro Andaluz de Emprendimiento, perteneciente a la Junta de Andalucía, acogerán, a partir de las 12.00 horas, unas jornadas sobre los ‘Nuevos incentivos a las personas autónomas en Andalucía’.

En concreto, tendrá lugar la presentación de la Orden de 27 de junio de 2019 de Bases Reguladoras del ‘Programa de estímulo a la creación y consolidación del trabajo autónomo en Andalucía’ y de la modificación de la Orden de 21 de septiembre de 2018 sobre el ‘Programa de emprendimiento, segunda oportunidad y estabilización económica de las empresas del trabajo autónomo’.

A continuación, a partir de las 13.00 horas, se habrá un turno de preguntas para la resolución de dudas, según han informado desde el propio CADE de Nerva.

Todas las personas interesadas en acudir a estas jornadas pueden inscribirse a través del enlace https://forms.gle/2xShLq9emaXhGE1i7, el teléfono 959079070 o mediante el orreo electrónico cade.nerva@andaluciaemprende.es.