Atalaya Mining ofrece empleo para un programador y un técnico en fiscalidad

Atalaya Mining ofrece empleo para un programador y un técnico en fiscalidad

Se puede dejar el Currículum a través del nuevo portal de Empleo de Proyecto Riotinto

 
Atalaya Mining Proyecto Riotinto ha lanzado dos ofertas de empleo para completar su plantilla, por un lado buscan a un técnico especialista en Fiscalidad e Impuestos y por otro un analista y programador
 
En Proyecto Riotinto buscan así a un técnico especialista en Fiscalidad e Impuestos para la elaboración de informes fiscales, planificación fiscal y optimización de los procesos contables, entre otras funciones. Para ello buscan un perfil con Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas, Derecho o similar, máster en Asesoría Fiscal,  Manejo de sistemas ERPs (Navision, Microsoft Dynamics AX…) y 5 años de experiencia acreditada en puesto similar, además se pide que el responsable pueda hablar inglés.
 
Si crees que tu perfil encaja y quieres formar parte del Grupo Atalaya Mining, puedes dejar el Portal de Empleo de Proyecto Riotinto.
 
Por otro lado en Proyecto Riotinto están buscando un analista Programador ‘Full-Stack’ para que se incorpore a su equipo de manera indefinida. Entre sus funciones estará el análisis y diseño de aplicaciones a medida, modelados de base de datos o soporte técnico y desarrollo de mejoras.
 
Para este perfil buscan a gente con 4 años de experiencia acreditada en puestos similares, ingeniería Informática (Especialidad en el desarrollo de aplicaciones), desarrollo web: HTML5, CSS, Angular, NPM, desarrollo Java EE: Spring / Spring Boot, Hibernate, Quartz, SNT, Maven; BD SQL: SQL Server; Control de versiones: GIT;  Valorable desarrollo de aplicaciones Android.
 
Si crees que tu perfil encaja y quieres formar parte del Grupo Atalaya Mining, puedes dejar el Currículum Vitae en el  Portal de Empleo de Proyecto Riotinto.

Sobre el Autor

Publicidad