TINTO NOTICIAS

TINTO NOTICIAS

El periódico de la Cuenca Minera

Destrozan los urinarios públicos en el Carnaval de Zalamea

Comparte nuestras noticias

Zalamea la Real vivió este fin de semana por todo lo alto su Carnaval, pero no todo fue alegría y diversión durante las carnestolendas zalameñas. Mientras la gran mayoría de zalameños y zalameñas disfrutaba con absoluta normalidad de las fiestas, que se celebraron en la carpa situada en la Plaza de la Constitución, hubo quien o quienes optaron por entretenerse destrozando los urinarios públicos, como se aprecia en la imagen que ilustra esta información.

Los hechos han sido dados a conocer y lamentados por el alcalde del municipio, Marcos Toti, para quien “desgraciadamente siempre hay algún energúmeno que no respeta lo que es de todas y todos”, destaca el primer edil, al tiempo que subraya que, al margen de este hecho, “Zalamea vivió el Carnaval de forma divertida y sin problemas”.

El regidor zalameño tiene claras cuales son las mejores fórmulas para combatir este tipo de actos: la educación, el respeto y la colaboración ciudadana. “Sinceramente pienso que la única solución para que no sucedan estas cosas es la educación, el respeto por lo público y el que el resto de la sociedad no miremos para otro lado cuando veamos que alguien hace un destrozo de este tipo”, señala Toti.