AFA El Campillo realiza su VIII marcha solidaria contra el Alzheimer desde el 2 de octubre

El Plazo de Inscripción permanecerá abierto hasta el día 1 en el Centro de Día Teresa Sousa Prieto

Afa El Campillo realizará la VIII marcha solidaria contra el Alzheimer desde el próximo 2 de octubre hasta el 7 de octubre. Este año, se realizará de forma diferente debido a la normativa COVID. De este modo los participantes podrán hacerla en grupos pequeños sin horario establecido desde el día 2 al día 7 de cctubre.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 1 de octubre en el Centro de Día Teresa Sousa Prieto cuyo coste será de 4 euros y será obsequiada con una camiseta.

El recorrido se realizará desde la sede del centro de día hasta la piedra del queso, con un máximo de 6 personas y siempre respetando las normas COVID.

Para todas aquellas personas que quieran participar en el sorteo final de regalos, a la salida del centro y en la “piedra del queso”, habrá unos carteles, al lado de los cuales los participantes se realizarán una fotografía y las enviarán junto con su nombre o nombres al número 685165750 (hasta el 7 de Octubre).

Se realizará un sorteo para los participantes que hayan completado la marcha y enviado las fotos al número de teléfono indicado con anterioridad.