El teatro Ruiz Tatay acogerá la obra ‘La pasión de Cristo a la luz de un piano’

El próximo sábado 19 de marzo se llevará a cabo una serie de actividades dentro del panorama cofrade local. Se iniciará la jornada con la apertura del kiosco que los Hermanos Costaleros han habilitado en la Calle El Pilar de la localidad, donde se pondrán a disposición del público una gran variedad de tapas frías y calientes.

A continuación, la Banda de Cornetas y Tambores de Aracena deleitará a los y las vecinas con un pasacalles y posterior concierto de marchas en el lugar indicado, generando con ello el ambiente habitual en tiempo de Cuaresma.

Para terminar esta jornada cofrade, en el Teatro Ruiz Tatay se desarrollará la obra “La Pasión de Cristo a la luz de un piano”, una singular obra del cuarteto “Sinfonías de Pasión”, una obra donde el piano interpreta diferentes marchas procesionales mientras se recitan versos narrando la Pasión de Cristo. El espectáculo cuenta además con colaboraciones de corneta y trompeta para darle dinamismo a la obra. Toda una jornada para los amantes de la Semana Santa.