TINTO NOTICIAS

TINTO NOTICIAS

El periódico de la Cuenca Minera

Zalamea reactiva su registro de demandantes de vivienda protegida

Comparte nuestras noticias

Los vecinos y vecinas pueden presentar sus solicitudes en el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Zalamea la Real ha anunciado la reactivación de su registro municipal de demandantes de vivienda protegida, un instrumento que, según han explicado desde el propio Consistorio zalameño, es la única vía que tienen los vecinos y vecinas de la localidad para acceder a una vivienda de este tipo.

Desde el Equipo de Gobierno han animado a los ciudadanos a inscribirse en el registro, ya que no solo “será la única forma de acceder a ella”, sino que, además, “inscribiéndote, nuestro Ayuntamiento conocerá la necesidad real de demanda y podrá cubrir las verdaderas necesidades de los vecinos y vecinas”, han destacado.

Los interesados en inscribirse en este registro ya pueden acudir a la Oficina Técnica de Urbanismo del Consistorio para presentar su solicitud, en la que deben incluir sus ingresos anuales y una declaración responsable de no ser titular de pleno dominio de una vivienda, entre otros aspectos.

Las personas que quieran inscribirse pueden obtener más información en la citada oficina o a través del número de teléfono 673 707 373