Un total de 10 establecimientos participarán en el evento, con el que el Ayuntamiento pretende fomentar el consumo en la localidad

Zalamea la Real acogerá del 22 de diciembre al 6 de enero su I Feria de la Tapa Navideña, un evento que contará con la participación de hasta 10 establecimientos.

Desde el Ayuntamiento de la localidad han destacado que el objetivo de la iniciativa es «fomentar el consumo de productos en nuestros bares y restaurantes», por lo que ha invitado a todos los ciudadanos a participar en la feria.

«Se acerca la Navidad y no hay mejor modo de disfrutarla que en familia y amigos y saboreando las magníficas tapas que se elaboran en nuestros bares y restaurantes», han subrayado desde el Consistorio zalameño.

Los clientes podrán participar en un gran sorteo final, para lo que solo tienen que degustar al menos cinco tapas en establecimientos diferentes y dejar constancia de ello en un folleto que será depositado en una urna que se instalará en la entrada del Ayuntamiento.

Los 10 establecimientos participantes son el Bar Perea, el Bar Calero, la Peña Taurina, el Bar Cómic, el Bar Pensionista, el Bar Los Amigos, el Restaurante Onuva, el Restaurante 212, el Bar La Piscina y el Restaurante El Enreo.