Provoca cortes con arma blanca en el cuello y la cabeza al padre de ella

La localidad minera de Nerva albergó anoche un presunto caso de violencia de género y violencia doméstica. Un hombre agredió presuntamente a su expareja y provocó cortes con arma blanca al padre de ésta durante la noche de este lunes en el domicilio familiar de los agredidos, en la localidad nervense.

Así lo han comunicado a Tinto Noticias -el periódico de la Cuenca Minera de Riotinto- desde la Guardia Civil, que asegura que en estos momentos se está buscando al presunto autor de los hechos y que, de momento, no hay ninguna persona detenida.

Desde el Instituto Armado han explicado que los hechos comenzaron con una “discusión con agresión” entre el presunto autor y su expareja, a raíz de lo cual, tras una conversación telefónica entre el padre de ella y el presunto agresor, éste se personó en la vivienda familiar de los agredidos.

En ese momento, al parecer, según las mismas fuentes, se produjo primero un “forcejeo”, tras lo que el presunto agresor ocasionó “cortes en el cuello y en la cabeza” al padre de su expareja, aunque en ningún caso hubo un “apuñalamiento”, añaden.