La exposición itinerante estará en la Plaza de la Constitución a partir de las 20.30 horas

 
Este viernes 9 de abril Zalamea la Real acogerá la visita del proyecto ‘Fomentando los valores de la solidaridad en la provincia de Huelva’, con la proyección de una exposición itinerante en la Plaza de la Constitución.
 
El Servicio de Cooperación Internacional de la Diputación de Huelva y la Asociación Encuentros del Sur han puesto en marcha una nueva edición, la cuarta, del proyecto de sensibilización ‘Fomentando los valores de la Solidaridad en la provincia de Huelva’. Un proyecto que tiene como finalidad aumentar la cultura de la solidaridad y promover la participación de entidades públicas y privadas de la provincia, especialmente de los municipios menores de 20.000 habitantes, en actividades de cooperación internacional.
 
La Asociación Encuentros del Sur, la entidad ejecutora, asegura que “el proyecto se reedita con energías renovadas y con la clara vocación de despertar conciencias a esa revolución necesaria que implica pensar en el otro, especialmente si ese otro sufre pobreza, desigualdades o falta de oportunidades”.
 
Las proyecciones tendrán lugar en la céntrica Plaza de la Constitución de Zalamea la Real entre las 20:30 horas y las 22:30 horas. Con todas las medidas anti Covid-19 vigentes.