Artistas locales llevarán la música a los bares y terrazas de la localidad durante los fines de semana

 
Una exposición de pintura de la Escuela Municipal de Riotinto abre este viernes el agosto cultural de Riotinto. Esta exposición se llevará a cabo en el Cine-Teatro ‘Juan Cobos Wilkins’. Esta ventana al arte estará abierta los cuatro fines de semana del mes (viernes, sábado y domingo) de 21.30 horas a 23.30 horas.
 
 
Junto a esta propuesta artística también Riotinto va a programar una seria de conciertos con artistas locales. En un verano atípico, marcado por las restricciones, desde el Ayuntamiento de Riotinto han querido ayudar tanto a la hostelería como a los músicos y cantantes 
fusionándolos en las ‘Veladas Musicales de Agosto’.
 
Artistas locales como Lucía Ramírez, Marina Zarza, Son de Calle, Café Mestizo, Tres Patas y la Antología ‘Los Posturitas’ iluminarán con sus gargantas las noches de los fines de semana de este mes.
 
Actuarán por los distintos bares y restaurantes de la localidad, donde esperan recibir el calor y el cariño de sus vecinos y vecinas.
 
Este sábado, 7 de agosto, se inaugura este carrusel de conciertos que comprenden las ‘Veladas Musicales de Agosto’,  El primero en subirse al escenario será el grupo ‘Son de Calle’, que amenizará la noche del sábado en La Terraza-Bar a partir de las 23 horas.