Un funcionario municipal y un maestro de Nerva dan positivo por covid

El Ayuntamiento explica que ninguno de los afectados ha tenido contacto estrecho con sus compañeros y alumnos y hace un llamamiento a la calma

Nerva ha registrado este miércoles al menos dos casos de covid-19. Aunque la Consejería de Salud no ha actualizado los datos por municipio durante la última jornada, el Ayuntamiento de la localidad ha informado de que se han producido dos positivos: uno entre los funcionarios del propio Consistorio y otro entre los maestros del CEIP Maestro Rojas de la localidad.

No obstante, ni el funcionario municipal, que «se encuentra bien», ni el maestro afectado, que «no reside en nuestra localidad», habían mantenido «ningún contacto estrecho» con el resto de trabajadores ni de maestros y alumnos, según han explicado desde el Ayuntamiento.

Por último, desde el Consistorio han hecho «un llamamiento a la calma» y han recordado que «es tarea de todos el parar este virus», para lo que «debemos cumplir con todas las medidas higiénico-sanitarias (lavado de manos, mascarillas, distancias,…)», han concluido.