TINTO NOTICIAS

TINTO NOTICIAS

El periódico de la Cuenca Minera

Un chirigotero pide matrimonio a su novia en el escenario del Carnaval

Comparte nuestras noticias

El riotinteño Luis Naranjo levanta la ovación del público de Riotinto con una peculiar y romántica demostración pública de amor

El Carnaval de Minas de Riotinto ha sido testigo este fin de semana de una peculiar y romántica pedida de matrimonio, una demostración pública de amor que tuvo lugar durante las actuaciones del sábado en el Teatro Juan Cobos Wilkins de la localidad, donde uno de los miembros de la chirigota del Doblao, el riotinteño Luis Naranjo, pidió matrimonio a su novia, la madrileña Laura Sanz.

En primer lugar, en medio de la actuación del grupo, Naranjo cantó en solitario un pasodoble dedicado a su amada, quien a continuación subió al escenario para fundirse en un beso con su pareja. Pero la sorpresa vino cuando, justo después, el chirigotero se puso de rodillas, sacó un anillo y pidió matrimonio a Laura.

El acontecimiento provocó, cómo no, no solo los aplausos y saltos de alegría de sus compañeros de la chirigota, sino también una sonora ovación del público, que se rindió ante esta emotiva y carnavalera petición de matrimonio.

Luis Naranjo, que es uno de los autores de la letra y música de esta veterana chirigota, se marchó de Minas de Riotinto a los 17 años y vive actualmente en Madrid, donde se dedica a ayudar a las personas más vulnerables a través de la Obra Social de la Asociación ‘Espiral Loranca’, a la que dirige el propio Naranjo, que adora a su pueblo y siempre vuelve a su tierra para participar en sus fiestas y tradiciones.